INFORMACIÓN IMPORTANTE

lunes, 14 de diciembre de 2020

"Voy A Mí" (1999) de Diego Schoening


 

"Voy A Mí" es el álbum debut de Diego Schoening después de pertenecer a Timbiriche por cerca de dos décadas. Lanzado en diciembre de 1999 bajo la producción y realización de Mildred Villafañe por la discográfica Fonovisa. El álbum contiene cuatro sencillos que tuvieron un desempeño mediano en las listas de éxitos siendo "Quiero Darme Tiempo" la punta de lanza de promoción y que llegó al top10 en México. Le siguieron los sencillos "Y Todo Porque Tu""Nena Peligrosa" y "Ya Empecé a Ser Felíz". Un par de temas recomendados y que también se promocionaron de este discos son "Estas Dentro De Mí" y "Me Duele El Corazón".


TRACK LIST:
01. Quiero Darme Tiempo
02. Y Todo Porque Tu
03. Me Duele El Corazón
04. Voy A Mi
05. Nena Peligrosa
06. No Te Voy A Llorar
07. Ya Empecé A Ser Feliz
08. Estás Dentro De Mi
09. A Donde Vas
10. Vete



No hay comentarios.:

Publicar un comentario