INFORMACIÓN IMPORTANTE

viernes, 24 de febrero de 2023

"...Porque Te Quiero" (1985) de Carlos Mata


"...Porque Te Quiero" el título del segundo álbum de estudio grabado por el cantautor y actor venezolano Carlos Mata. Fue lanzado al mercado por la empresa discográfica Sonográfica el 16 de abril de 1985. Cuenta con la producción musical de Álvaro Falcón y Luis Emilio Mauri.

Se lanzaron dos sencillos de gran éxito. El primero en promocionarse fue "¿Que Por Qué Te Quiero?", tema musical de la telenovela Topacio (protagonizada por Grecia Colmenares y Víctor Cámaray) y como segundo sencillo "Mía" que también formó parte de la música de la telenovela.



TRACK LIST:

01. Mía
02. Vuelves A Mi
03. Por Qué
04. Lo Que Amo De Ti
05. Como Un Loco
06. Que Por Que Te Quiero
07. Amor A Solas
08. Vamos A Celebrar
09. A Lo Mejor
10. Déjame En Paz











3 comentarios: