INFORMACIÓN IMPORTANTE

lunes, 14 de diciembre de 2020

"Frente A Tí" (1998) de Edith Márquez

 


"Frente A Tí" es el primer disco de la cantante Edith Márquez. Confiada en su potencial, lanza al mercado el 15 de marzo de 1998 su primera producción discográfica como solista bajo la producción de Jorge Avendaño. Su debut discográfico fue muy exitoso, se desprendieron éxitos como "Mi Error, Mi Fantasía", "Mírame", "Por Hablarle De Ti", "Ya Que Voy A Estar Sin Ti" y "Enamorada" los que lograron colocarse en los primeros lugares por más de tres semanas cada uno. 

En junio de 1998 Edith Márquez recibe su primer disco de oro como solista y este fue entregado por la señora Rocío Dúrcal. El disco logró vender un total de 350 mil copias tan sólo en México, recibiendo también doble disco de platino. Este disco es el que le abrió las puertas al éxito y el reconocimiento como una artista con talento.

TRACK LIST:
01. Ya Que Voy A Estar Sin Ti
02. Enamorada
03. Mi Error, Mi Fantasía
04. Bájale
05. Mírame
06. Dos Recuerdos
07. No Se Que Estoy Pagando
08. Eso Jamás
09. Por Hablarle De Ti
10. Adiós


No hay comentarios.:

Publicar un comentario