INFORMACIÓN IMPORTANTE

lunes, 28 de diciembre de 2020

"Bibi Gaytán" (1992) de Bibi Gaytán

 


"Bibi Gaytán" es el esperadísimo álbum homónimo de lanzamiento como solista de la ex Timbiriche lanzado por Melody bajo la producción musical y ejecutiva de los hermanos Marco y Gerardo Flores en junio de 1992. De éste disco se desprendieron los sencillos "No Me Importa", "Mucha Mujer Para Ti", "Y Se Marcha Diciendo Perdón" y "Rock Café". Su disco tuvo buena difusión en radio y contó con la aceptación por el público.

TRACK LIST:
01. Y Se Marcha Pidiendo Perdón
02. No Me Importa
03. Bruja De Amor
04. Desearía
05. Muriendo Lento
06. Mucha Mujer Para Ti
07. Ritmo Caliente
08. Como Un Tatuaje
09. Quiero Irme De Aquí
10. Mas Allá De Un Simple Beso
11. Ya Nada Sera Igual
12. Rock Café




3 comentarios:

  1. No lo encontraba por ningún lado muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. Milll gracias x estos albunes me ayudarias con guardianes del amor camino al cielo y bronco pura sangre. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Milll gracias x estos albunes me ayudarias con guardianes del amor camino al cielo y bronco pura sangre. Gracias

    ResponderBorrar