INFORMACIÓN IMPORTANTE

jueves, 23 de julio de 2020

"Time After Time" (1990) de Timmy T


"Time After Time" es el álbum debut lanzado en Quality Records por el cantante de free style Timmy T el 20 de junio de 1990, por el sello Quality Records. Alcanzó el puesto número 46 en la lista de álbumes Billboard 200. Seis sencillos fueron lanzados del álbum. "One More Try" fue el sencillo más exitoso y alcanzó el #1 en la lista Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. Los sencillos posteriores "Over and Over", "Time After Time" y "What Will I Do" también irrumpieron en el Hot 100.

TRACK LIST
01. Time After Time
02. One More Try
03. My Exceptional Girl
04. What Will I Do
05. Too Young to Love You
06. Paradise
07. Over and Over
08. You're the Only One
09. Please Don't Go

3 comentarios:

  1. ONE MORE TRY una de mis 10 baladas en ingles de todos los tiempos para mi. Su segundo cd igual es maravilloso pero nada exitoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amigo Pinzón, de las baladas mas memorables del pop de inicios de los 90's. Obvio imprescindible en "my playlist". Tengo el CD Single donde viene la versión de "One more try" (Slow version) que con gusto te comparto.

      Borrar
    2. lO TENGO JIJIJIJIJIJIJI. Tengo hasta la remix hihihihihih

      Borrar