INFORMACIÓN IMPORTANTE

domingo, 10 de julio de 2022

"11:11" (1997) de Sasha Sökol


"11:11" es el quinto álbum de larga duración y sexto en su carrera como solista de la mexicana Sasha Sökol lanzado al mercado el 11 de noviembre de 1997 por la compañía Sony bajo su sello Columbia

Este disco fue producido por Mildred Villafañe y la misma Sasha. "11:11" refleja un sonido pop con matices alternativos, donde figuras como Julieta Venegas, Jorge Reyes, Juan Pablo Manzanero y Nacho Mañó, entre otros, convergen su talento con el de la ex Timbiriche, para materializar un recorrido musical adelantado a su época. El álbum incluye los sencillos "Serás El Aire""Ya No Te Extraño", "En La Ciudad" y "Me faltas Tú". Ademas, excelentes temas como "Alma Húmeda", "Si Con Mi Voz Pudiera" y "Penélope", entre otros, los cuales convierten a este material, en un disco de culto entre el público.

Es uno de los álbumes más exitosos de la carrera de Sasha y a su vez uno de sus más arriesgados musicalmente hablando.


TRACK LIST:

01. Las Voces Del Agua
02. Alma Húmeda
03. Si Con Mi Voz Pudiera
04. En La Ciudad (In Liverpool)
05. Ya No Te Extraño (You Didn't Kiss Me)
06. Serás El Aire
07. Me Faltas Tú
08. Penélope
09. Mi Primer Día Sin Ti (Un Premier Jour Sans Toi)
10. Canción De Luna (Para Manuela)
11. Omhaidakhandi








No hay comentarios.:

Publicar un comentario