INFORMACIÓN IMPORTANTE

domingo, 10 de julio de 2022

"El Tiempo Es Oro" (1995) de Paulina Rubio


"El Tiempo Es Oro" es el tercer álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio, publicado el 21 de marzo de 1995 por la disográfica EMI Capitol. Paulina Rubio trabajó por primera vez con Adrían Posse, Marco Flores y su compañero ex-Timbiriche Caludio Bermúdez. Al igual que en sus discos anteriores, diseñó el concepto del álbum y lo co-produjo.

El álbum utiliza instrumentación en vivo e incorpora elementos de techno, rock, downtempo e incluso bolero en un estilo pop general. Por primera vez, Paulina Rubio trabaja con el dance-pop con elementos de eurodance, como se muestra en la canción que da título al primer sencillo "Te Daría Mi Vida". Las letras abordan temas del amor en sus diferentes facetas. Tras su lanzamiento El Tiempo Es Oro alcanzó disco de oro en México por las 100 mil copias vendidas.

Del disco se publicaron como sencillos: "Te Daría Mi Vida", que vendió más de 140 mil copias entre México y los Estados Unidos,​ "Nada De Ti", "Hoy Te Dejé De Amar" y "Bésame En La Boca", tema original de su debut cinematográfico del mismo nombre. Como sencillo promocional también se lanzó "Amarnos No es Pecado" y tambien se alcanzó a escuchar en las radios el tema "Me Estoy Enamorando" sin ser un sencillo oficial.


TRACK LIST:

01. Introducción
02. Te Daría Mi Vida
03. A Ti, Volver, Regresar
04. Hoy Te Dejé de Amar
05. Nada De Ti
06. No Me Obligues
07. Si Te Marchas Con Otra
08. Amarnos No Es Pecado
09. Aún
10. Me Estoy Enamorando
11. Sola
12. En El Nombre Del Amor
13. Un Día Gris
14. Bésame En La Boca







No hay comentarios.:

Publicar un comentario