INFORMACIÓN IMPORTANTE

martes, 27 de julio de 2021

"Escápate Conmigo" (1990) de Gibrann


"Escápate Conmigo" es el segundo album de estudio del cantante, maestro de canto y actor mexicano Alfonso Alarcón, mejor conocido como Gibrann.  El álbum fue lanzado el 3 de noviembre de 1990 por la disquera CBS bajo la producción musical de Rudy Pérez y la producción ejecutiva de Roberto Livi. Para su relanzamiento en las plataformas digitales se tomó la fecha de su lanzamiento original para el año 2014.

Gibrann se dió a conocer participando en diversos concursos y festivales de canto durante la década de los 80s. Ganó el primer lugar El Festival OTI de 1987, que después de una polémica entre jueces se le retiraría el primer lugar. Ese mismo año graba su primer álbum debut titulado "Escultura". En el concurso Valores Juveniles Bacardi participa en 1989 quedando en los tres primeros lugares. Esto lo anima a concursar en Estados Unidos en "Search Star" en 1992, ganando el primer lugar nacional en Los Angeles, California y tambien el primer lugar internacional en Miami, Florida del mismo concurso.

Actualmente, Gibrann cuenta con una amplia discografía que abarca los géneros de balada, pop, boleros, zarzuela, belcanto, opera y ranchero. Continúa su carrera artística en los Estados Unidos, España y México transmitiendo; como maestro; a los jóvenes todo lo aprendido en su trayectoria como cantante, actor, locutor y conductor de programas.

"Escápate Conmigo" tiene el sencillo "Deja" que fué un gran exito de radio y que contó con un video dirigido por Pedro Torres. Tanto la canción como el video tuvieron buena promoción y se posicionó en el top10 de las listas de popularidad en México. Este sencillo también formó parte del álbum "Muñecos de Papel" de la telenovela Alcanzar Una Estrella II

Otros temas sobresalientes del disco son "Pero Me Acuerdo De Tí" que sería un hit internacional en la voz de Christina Aguilera en el año 2000. Se promocionó también "Escápate Conmigo" con mediano éxito y resaltan las baladas "Porque Será" y "Mi Novia, Mi Mujer".


TRACK LIST:

01. Deja
02. Me Marcho
03. Escápate Conmigo
04. Porque Será
05. Tu Día Feliz
06. Yo Tengo Una Amiga
07. Y Ahora Qué
08. Pero Me Acuerdo De Ti
09. Entre Tu Y Yo
10. Mi Novia, Mi Mujer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario