INFORMACIÓN IMPORTANTE

domingo, 30 de mayo de 2021

"Estoy Aquí" (1993) de Eduardo Capetillo


"Aquí Estoy" es el nombre del segundo álbum de estudio como solista grabado por el cantautor y actor mexicano Eduardo Capetillo. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico BMG USA Latin el 21 de septiembre de 1993, bajo la producción musical de Óscar López y Daniel Freiberg.

Se promocionaron cuatro sencillos: "Chica De Ayer", "Envuelto A Ti", "Me Tienes" y "Te Extraño Toda". Todos con buena aceptación en las radiodifusoras mexicanas. En el álbum se incluye un dueto con Susana Zabaleta que sería su debut como cantante antes de sacar su álbum. Se recomiendan otros temas buenos que vienen en el disco que son "Jamaica" y "Aquí Estoy".


TRACK LIST:

01. Chica De Ayer
02. Me Tienes
03. Extraña Mujer
04. No Existe El Adiós (dueto con Susana Zabaleta)
05. Detrás De Ti
06. Envuelto A Ti
07. Te Extraño Toda
08. Puede Ser Amor
09. Aquí Estoy
10. Me Sabes
11. No Te Atrevas
12. Jamaica
13. Canción Del Adiós



No hay comentarios.:

Publicar un comentario