INFORMACIÓN IMPORTANTE

domingo, 12 de marzo de 2023

"Alter Ego" (2002) de Alessandra Rosaldo

 

"Alter Ego" es el álbum debut de la cantante, compositora, actriz, presentadora y bailarina mexicana Alessandra Rosaldo, tambien ex-miembro del dueto pop dance Sentidos Opuestos. El álbum fue lanzado por la disquera Capitol Records y distribuido por EMI Music México en 2002. 

Para este álbum, Alessandra interpreta sus canciones en el género pop, con fusiones de pop latino y dance. Se lanzaron dos sencillos, "Amándote" y "Tu Amor", este útimo cuenta con su versión en inglés. Los temas fueron recibidos con mediano éxito, y que según su manager, se lo atribuye a un mal momento de las disqueras en ese tiempo.

Otros temas relevantes de "Alter Ego" son las baladas pop "Estas aquí" y "Dime que me amarás" a dueto con Ernesto D'Alessio. Se distinguen otros temas en inglés como "Ready to love again" y "Lead me to you love".

En el año 2004 se lanzó una nueva reedición de "Alter Ego" en la que se incluyó el tema "Amarte es mi pecado" a dueto con Ricardo Montaner y que fuera parte de la música de la telenovela del mismo título donde Alessandra compartió créditos como actríz co-protagonista con Sergio Sendel y Yadhira Carrillo. Tema que incluí en este ábum como un bonus track.


TRACK LIST:

01. Amándote
02. Llévame a tu amor
03. Tu amor
04. Estás Aquí
05. Volver A Olvidarte
06. Dame Tu Amor
07. Hey
08. Regresa Por Favor
09. Volver A Amar
10. Jamás Lloraré Por Tí
11. Dime Que Me Amarás (dueto con Ernesto D'Alessio)
12. Tu Amor (English Version)
13. Ready To Love Again
14. Lead Me To Your Love
15. Amarte Es Mi Pecado (dueto con Ricardo Montaner) [Bonus Track 2004]





     

     





1 comentario:

  1. cordial saludo AMIGO Javeriche, Confieso que no sabia de la niña antes de entrar a su exelente blog, gracias infinitas por compartir. fuerte abrazo

    ResponderBorrar