INFORMACIÓN IMPORTANTE

sábado, 3 de abril de 2021

"Kiara" (1988) de Kiara


"Kiara" es el primer álbum homónimo de la cantante venezolana Kiara, realizado en 1988, el disco es también conocido como "Qué Bello" debido al principal sencillo y el mas exitoso. Luego de participar en el disco de duetos navideños "Corre la Voz", Kiara grabaría lo que sería su primer disco de estudio bajo la producción musical de Rudy La Scala para el sello discográfico Sonorodven en el otoño de 1988.

Este disco catapultó a la artista a los primeros lugares en las radios venezolanas, vendiendo miles de copias y consiguiendo disco de platino y oro en Venezuela, gracias a las altas ventas de este disco. "Qué Bello", "Deskarado" y "Después De Ti" fueron los temas más importantes de esta producción discográfica. Se promocionaron varios sencillos más como "Yo Pensé Que Tú", "Tú, Me Faltas Tú", "A Más De Uno" y "Alas De Libertad".

El sencillo "Que Bello" también fue #1 en México.


TRACK LIST:

01. Tú, Me Faltas Tú
02. Salté De Mi Cama
03. Qué Bello
04. Después De Tí
05. Alas De Libertad
06. A Mis Pies
07. A Más De Uno
08. Juntos y La Luna
09. Yo Pensé Que Tú
10. Kong I Love You
11. Deskarado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario