Tras el éxito de la campaña de Paternidad Responsable, creada por la Universidad Johns Hopkins, donde Tatiana fue la imagen junto a Johnny Lozada, unido al lanzamiento del EP "Tatiana & Johnny", se inició la grabación del segundo álbum de estudio de Tatiana.
Tatiana presentó el disco en Siempre en Domingo y realizó una gira promocional en los principales estados de México. Se realizó un programa de televisión especial junto a Pandora para promocionar sus álbumes correspondientes "Chicas de hoy" y "Otra vez".
Se lanzaron seis sencillos promocionales con gran éxito. El primero fue "Mario" que fue bien aceptado por el público a finales de 1985, pero el segundo sencillo "Me Voy A Enamorar" rápidamente llegó al #1 al igual que el tercer sencillo "Chicas De Hoy" que llevó las ventas del disco a otro nivel. El cuarto sencillo "No Soy Muñeca De Piedra" pasó prácticamente inadvertido debido al éxito de sus sencillos anteriores y a los que vinieron después como quinto y sexto sencillo "Cuando Estemos Juntos" y "Detente", ambos en colaboración con Johnny Lozada y que también fueron #1 en México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. El álbum tuvo un éxito rotundo en varios países de habla hispana, y logró posicionar a Tatiana como una de las cantantes más exitosas de la década de los 80's.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario