INFORMACIÓN IMPORTANTE

martes, 8 de junio de 2021

"Estoy Contigo" (2001) de Claudio Bermúdez


"Estoy Contigo" es el segundo álbum de estudio del cantautor mexicano Claudio Bermúdez y su primer álbum de corte cristiano. Fue lanzado al público en enero del 2001 por el sello discográfico Betel Music y cuenta en su totalidad con letra y música del mismo Claudio.

Antes de llegar a la producción de éste álbum, Claudio Bermúdez probó el éxito en los cuernos de la luna. Primero, gracias a su lanzamiento como solista ganó el premio Eres a la revelación del año en 1995. En Estados Unidos recibió el premio ASCAP por componer su canción "Ven Junto A Mí" incluida en su álbum debut. Lamentablemente, Claudio fue adicto a las drogas desde los 13 años y en una ocasión cayó del séptimo piso del edificio donde vivía, durante varios años estuvo en rehabilitación y después de todo esto, en el 2001 regresa con el álbum introspectivo "Estoy contigo".

El título del álbum hace referencia a la cita bíblica de Isaías 41:10, donde la promesa Divina al profeta se plasma por escrito. "Estoy Contigo" trae buenos temas que nos ayudan a reflexionar en nuestra relación con Dios y su hijo Jesús. Destacan temas como "Cuando", "Quiero De Ti", "Búscame" y "Estoy Contigo". y la descriptiva "El Séptimo Piso".


TRACK LIST:

01. Estoy Contigo
02. El Hijo Pródigo
03. Cuando
04. Santo
05. El Peso De Tu Amor
06. El Séptimo Piso
07. Búscame
08. Quiero De Ti
09. Nada Nos Cuesta
10. Señor Jesús



No hay comentarios.:

Publicar un comentario