INFORMACIÓN IMPORTANTE

viernes, 30 de julio de 2021

"Mi Deseada Amiga... Intimidad" (1989) de Flor Yvon


"Mi Deseada Amiga... Intimidad" es el primer álbum de estudio de la cantante regiomontana Flor Yvon. El material cuenta con la producción musical de Aníbal Pastor, Lorenzo Toppano y James Heath y fue lanzado al mercado en octubre de 1989 por CBS Internacional México.

Flor Yvon, dueña de una voz única y especial, surge del Festival de Valores Juveniles de 1987, donde resulta ganadora con el gran tema "Todo sigue igual". Lanza su material debut en el género de la balada pop, del que destacó fuertemente su primer sencillo "Francamente" como hit de radio.

Le siguió un segundo sencillo igual de exitoso que fue "Perdida En La Ciudad" que viene a ser un cover de "Everything I Own", que fuera éxito de los 70's de la agrupación norteamericana Bread.


TRACK LIST:

01. Muchachito
02. No Me Pude Controlar
03. Perdida En La Ciudad (Everything I own)
04. Mi Deseada Amiga (Uma Noite A 1/2)
05. Cómo Explicarle
06. Mi Yaya, Mi Yoyo (Fogo E Paixao)
07. Fráncamente
08. No Puedré Olvidarte
09. Otra Vez Cambio De Casa
10. Whisky A Go-Go



1 comentario: