INFORMACIÓN IMPORTANTE

domingo, 28 de marzo de 2021

"Recuerdos de Baila Conmigo" (1992) de Varios Artistas

 

"Recuerdos de Baila Conmigo" es el segundo álbum que forma parte de la música de la telenovela "Baila Conmigo" transmitida por Televisa en 1992 y lanzado en otoño de ese mismo año por el sello discográfico Melody Serie Digital. El material cuenta con la producción ejecutiva de Luis de Llano Macedo y la realización musical de Raúl González Biestro y Julissa

En este álbum los temas son cantados por los actores juveniles del melodrama y trae como estrellas principales a Stephanie Salas, Rodrigo Vidal, Rafael Rojas, Lorena Rojas y Alexis Ayala. Como promoción de la telenovela se realizaron presentaciones musicales muy memorables de varios de estos temas dentro del programa Siempre en Domingo con Raúl Velasco.

Este álbum cuenta con verdaderas joyas de la época dorada del rock & roll en su adaptación al español como "Grandes Luces De Fuego (Great Balls Of Fire)", "Chica Alborotada (Tallahassie Lassie)", "Colina Azul (Blueberry Hill)", "Confidente De Secundaria (High School Confidential)" y "La Plaga (Good Golly Miss Molly)"

Al igual que su álbum antecesor, "Recuerdos de Baila Conmigo" tuvo buenas ventas pero con menor difusión radial. Además que ya no contaba con la participación vocal de Eduardo Capetillo, Paulina Rubio y Bibi Gaytán, estas dos últimas que ya empezaban a promocionar sus álbumes de solista. También cabe mencionar que este par de discos sirvieron para lanzar a Stephanie Salas y Rodrigo Vidal como cantantes profesionales.


TRACK LIST:

01. Alexis Ayala - Grandes Luces De Fuego (Great Balls Of Fire)
02. Lorena Rojas - Humo En Tus Ojos (Smoke Gets In Your Eyes)
03. Los Gatos - Chica Alborotada (Tallahassie Lassie)
04. Rodrigo Vidal - Colina Azul (Blueberry Hill)
05. Los Dinamicos - Sólo Tú (Only You)
06. Alejandro Treviño - No Soy Rebelde
07. Rodrigo Vidal - Mi Pueblo (My Home Town)
08. Alexis Ayala - Tus Ojos
09. Giorgio Palacios - El Pájaro (Surfin' Bird)
10. Stephanie Salas - Mi Novio Volvió (My Boyfriend's Back)
11. Andrea Legarreta - Me Amarás Mañana (Will You Love Me Tomorrow)
12. Los Gatos - Confidente De Secundaria (High School Confidential)
13. Alexis Ayala - La Plaga (Good Golly Miss Molly)
14. Gerardo Gallardo - Viva La Gula (Be Bop A Lula)
15. Stephanie Salas - Un Buen Día (One Fine Day)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario