INFORMACIÓN IMPORTANTE

martes, 30 de marzo de 2021

"Flans" (1985) de Flans


"Flans" es el álbum debut homónimo del trío pop mexicano Flans, editado por Melody Internacional bajo la producción ejecutiva de Mildred Villafañe y sacado a la venta el 5 de octubre de 1985. También se conoce como "Me Gusta Ser Sonrisa" debido a que así se tituló para su reedición en formato CD en 1998. 

Su primer sencillo, "Bazar" fue su carta de presentación impactando no solo a México, sino a también a toda Latinoamérica y su lanzamiento fue en el programas Siempre en Domingo con Raúl Velasco. Al poco tiempo, Flans logró ventas por más de 5,000,000 de unidades vendidas de esta su primera producción discográfica, lo que le mereció el reconocimiento como Grupo Pop Revelación del Año en los premios TVyNovelas de 1986. Otros sencillos promocionales de este álbum fueron "¡Ay Amor!", "No Controles", "Me Gusta Ser Sonrisa" y "En El Medio De Los Dos", llegando todos dentro del top10. 


TRACK LIST:

01. Me Gusta Ser Sonrisa
02. En El Medio De Los Dos
03. Cerveza De Bote
04. Te Quiero, Te Quiero
05. Flans
06. Ay Amor!
07. No Controles
08. Susana
09. Bazar
10. ¿Quién Eres Tú?
11. Billy



No hay comentarios.:

Publicar un comentario