INFORMACIÓN IMPORTANTE

domingo, 15 de mayo de 2022

"Por Favor... No Me Compares" (1993) de Salomón Robles y Sus Legendarios


"Por Favor... No Me Compares" es el cuarto álbum de estudio de la agrupación norteña de Salomón Robles y sus Legendarios para la disquera DISA lanzado a la venta en 1993.

Salomón Robles Reyes nació en Valle Hermoso,Tamaulipas y más tarde se trasladó a Monterrey, Nuevo León, cuna de la música norteña. Se le conoce como "La leyenda de la música norteña" ya que es hermano del Sr. Eliseo Robles Reyes conocido por haber trabajado por muchos años con El Rey Del Acordeón Ramón Ayala, así mismo es tío de Eliseo "Cheo" Jr. vocalista del grupo La Leyenda

De este material se desprenden exitos como "Mi Prisionera", "Niña Mía", "Por Favor No Me Compares", "Un Pedacito" y "Tu Pirata Soy Yo". Después de la promoción de este álbum, uno de los integrantes de los Legendarios, Pepe Elizondo, deja la agrupación para formar un nuevo concepto musical al que llamaron Pesado junto a Mario Padilla y Beto Zapata.



TRACK LIST:

01. Por Favor No Me Compares
02. A Donde Vayas
03. Mi Prisionera
04. Tu Pirata Soy Yo
05. Un Pedacito
06. Niña Mia
07. Ya No Somos Amantes
08. Estoy Enamorada De Ti
09. No Puedo
10. Vete Con El





No hay comentarios.:

Publicar un comentario