INFORMACIÓN IMPORTANTE

jueves, 14 de abril de 2022

"Mis Ojos Lloran Por Tí" (1997) de Erika y El Ruedo


"Mis Ojos Lloran Por Tí" es el segundo álbum de estudio de la regiomontana Erika Elizondo, mejor conocida por su agrupación de Erika y El Ruedo. Este disco fue lanzado al mercado en México por la disquera MCM en 1997; y cuenta con la dirección artística de José González e ingenieria de grabación de Gustavo A. Miranda

De este material se desprende el primer sencillo que le da título al álbum "Mis Ojos Lloran Por Tí" que es un cover del cantante Big Boy pero al estilo de cumbia norteña. Este sencillo tuvo mucho exito logrando llegar a los primeros lugares de popularidad en México y en radios hispanas de Estados Unidos. Erika y El Ruedo hicieron su debut en el famoso programa de Siempre en Domingo conducido por Raúl Velázco

El segundo sencillo "Nunca Pensé Que Fuera A Ser Así" tambien fue muy bien recibido por el publico colocandose en las listas de popularidad en México principalmente. Otros temas sobresalientes son "Amigo Locutor", "Bésame" y "Yo Por Tí", este útltimo cover de Timbiriche.


TRACK LIST:

01. Mis Ojos Lloran Por Tí
02. Bésame
03. Amigo Locutor
04. Sólo Por Tí
05. Sola
06. Nunca Pensé Que Fuera A Ser Así
07. Pinta Tu Raya
08. El Último Día De Mi Vida
09. Yo Por Tí
10. Tú Tan Lejos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario