INFORMACIÓN IMPORTANTE

miércoles, 6 de octubre de 2021

"Grandes Exitos 2006-2012" (2012) de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho


La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, o simplemente La Arrolladora, es una agrupación musical mexicana de Banda sinaloense. La agrupación sinaloense ha lanzado al mercado más de 23 álbumes, 19 de estudio y 4 en vivo.

René Camacho crea su propia banda en el año de 1997 tras tener conflictos con Salvador Lizárraga quien fuera compañero de una banda a la que pertenecían, y es aquí cuando se separan y cada uno por su lado decide llamar a su banda con un nombre diferente pero agregándole "El Limón" y por eso existen "La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga" y "La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho". Como ambas bandas son muy populares, a veces con el mismo público, y tienen nombres completos similares, la de René Camacho es referida simplemente como “La Arrolladora” para evitar confusiones.

En 2004 cambiaron de discográfica a Disa Records, con el disco Huele a peligro. Para abrirle paso a su próximo álbum de estudio, a finales de 2014 presentaron su nuevo sencillo "Lo Hiciste Otra Vez", alcanzó el #2 en la lista Top Latin Songs de Monitor Latino en la que permaneció 12 semanas.

En esta ocasión les dejo una selección propia de 35 canciones que fueron parte de su discografía del 2006 al 2012 la mayoría grandes éxitos de radio, que espero les guste y disfruten.


TRACK LIST:

01. Ya Es Muy Tarde
02. Compárame
03. La Otra Cara de La Moneda
04. Metiendo Las Patas
05. Si Tu Amor No Vuelve
06. De Ti Exclusivo
07. Y Que Quede Claro
08. Huele A Peligro
09. Como Pez En El Agua
10. Los Purititos Huesos
11. Llamada De Mi Ex
12. Si Yo Te Contara
13. Tu Historia Fue Conmigo
14. Sobre Mis Pies
15. La Calabaza
16. Cuanto Me Cuesta
17. Disponible Para Mi
18. No Supe Cuidarte
19. Ya No Te Buscaré
20. Yo Tuve La Culpa
21. Dos Gotas De Agua
22. El Final De Nuestra Historia
23. El Primer Lugar
24. El Primer Tiempo
25. El Vaso Derrama
26. Siempre Estas Tu
27. Niña De Mi Corazón
28. Perdón ¿Por Qué?
29. Qué Le Digo Al Corazón
30. Fallaste Corazón
31. No Me Vengas A Decir (2012)
32. Que Me Vas a Dar (En Vivo)
33. Si Tu Amor No Vuelve (En Vivo)
34. La Suata (En Vivo)
35. Lo Hiciste Otra Vez (2014)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario