INFORMACIÓN IMPORTANTE

lunes, 26 de abril de 2021

"Me Quieres O No" (1986) de Byanka

 

"Me Quieres O No" es el segundo álbum de estudio de Byanka para el sello discográfico Musart, lanzado en el verano de 1986. En este álbum se incluyen en su mayoría temas inéditos de corte pop e italo-dance y fue dirigido musicalmente por Sylvain Van Holme

Como primer sencillo se lanzó "Talismán" con mediana aceptación en las listas de popularidad. Pero el segundo sencillo "Me Quieres O No" rompió con todas las expectativas de la disquera, llegando a ser #1 en México y Estados Unidos. Esta balada catapultó las ventas del álbum y a aceptar los siguientes sencillos como "¿Dónde Estas", "Nunca Más" y "Evitar", este último es la adaptación al español de Byanka del tema "L'aziza" del francés Daniel Balavoine. También, se incluyó el tema "La Estrella De Mis Noches" de la autoría de Joan Sebastian.


TRACK LIST:

01. Mi Talismán
02. ¿Dónde Estas?
03. Evitar (L'aziza)
04. Fue Un Sueño (Camel by Camel)
05. Espera (Hold On)
06. Me Quieres O No
07. Juntos En El Amor (Step Out)
08. Nunca Más
09. Yo Si (I Will)
10. La Estrella De Mis Noches



No hay comentarios.:

Publicar un comentario