INFORMACIÓN IMPORTANTE

sábado, 20 de marzo de 2021

"Exitos" (1994) de Kiara

 

"Exitos" es el primer álbum recopilatorio oficial de la cantante venezolana Kiara, lanzado al mercado por el sello discográfico Rodven en 1994. El álbum incluye temas de sus tres primeras producciones "Que Bello" (1988), "Buscando Pelea" (1990) y "Como Un Huracán" (1992).

Kiara se dio a conocer desde finales de la década de los 80's y en la década de los 90's con canciones compuestas por el cantautor y productor musical Rudy La Scala, como "Deskarado", "Que Bello", "Con Mi Cara Tan Lavada", "Libérame", "Quiero Un Ángel", "Es El Amor", "Baila Conmigo", entre otras, las cuales se incluyen en este álbum de éxitos. 

Como dato curioso el tema "Baila Conmigo" de Kiara se utilizó como cortinilla para la telenovela mexicana "Baila Conmigo" protagonizada por Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán en lugar de la interpretada por el elenco. Actualmente Kiara está dedicada principalmente a su faceta de actriz,​ empresaria​ y animadora.

TRACK LIST:
01. Después De Ti
02. Baila Conmigo
03. Quiero Un Ángel
04. Deskarado
05. Libérame
06. Tú, Me Faltas Tú
07. Que Bello
08. No Me Importa Nada
09. Con Mi Cara Tan Lavada
10. De Nuevo Estoy Temblando
11. Yo Pensé Que Tú
12. Hombre Guapo Buscando Novia
13. Que Suba La Temperatura
14. Es El Amor
15. Alas De Libertad
16. A Más De Uno
17. Buscando Pelea
18. A Mis Pies



No hay comentarios.:

Publicar un comentario