INFORMACIÓN IMPORTANTE

domingo, 14 de marzo de 2021

"Chayanne Es Mi Nombre" (1984) de Chayanne

"Chayanne Es Mi Nombre" es el título del álbum debut de estudio en solitario grabado por el intérprete puertorriqueño-estadounidense Chayanne, tras la separación como integrante de la agrupación Los Chicos. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico RCA Ariola en 1984. 

Fueron varios sencillos que se promocionaron de éste álbum siendo los mejor aceptados "Mi Nombre Es Chayanne" y "¿Y Que Culpa Tengo Yo?" que llegaron al top 10 en México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica. También llegaron a promocionarse "De Dos En Dos", "Chicos Malos" y "Loco". Sin duda un buen álbum debut para Chayanne que aun no nos mostraba sus alcances de popularidad como con sus siguientes producciones.


TRACK LIST:
01. Chayanne Es Mi Nombre
02. De Dos En Dos
03. Chinatown
04. Sexy
05. Un Nuevo Juego
06. Loco
07. Chicos Malos
08. Una Marciana En La Avenida
09. Dime Donde Voy
10. Estar A Tu Lado
11. ¿Y Que Culpa Tengo Yo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario