INFORMACIÓN IMPORTANTE

lunes, 14 de diciembre de 2020

"El Tiempo" (1994) de Benny Ibarra

 

"El Tiempo" es el segundo álbum de estudio del cantante mexicano Benny Ibarra. Fue publicado el 2 de septiembre de 1994 por Warner Music México. Es hasta el momento, su disco más exitoso y vendido, pues se encuentran sus éxitos más importantes y recordados "Sin ti", "Mía" y el más destacado de todos: "Cielo". Todos ellos se convirtieron en éxitos número uno en América Latina y obtuvo un disco de platino por 150,000 copias vendidas en México en la primera semana de su lanzamiento.


TRACK LIST:

01. Sin Ti
02. No Me Va Tan Mal
03. Mia
04. Me Das Miedo
05. Cielo
06. Nuevo Amanecer
07. Canción De Luna
08. Como Un Ángel
09. Yo Me Enamoré De Ti
10. Tu Rosa
11. Estoy
12. El Tiempo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario