INFORMACIÓN IMPORTANTE

miércoles, 12 de agosto de 2020

"Platinum 80s" (2002) de Varios Artistas

"Platinum 80s" es un álbum de colección del 2002 con canciones de la década de los ochentas compilados en dos discos. Este es un recopilatorio muy completo, de esos que tienen algo para todos porque su contenido es tan disperso y aleatorio como para recomendarlo sin dudarlo si conoces a alguien quiere algo clásico de los ochentas. También sería una buena compra impulsiva, especialmente si para empezar estas buscando poseer varias de estas canciones que se incluyen en su lista. El viaje por este álbum es una locura, pues si algún tema es tu favorito, como por ejemplo en mi caso me encanta "Personal Jesus" de Depeche Mode de seguro me paso por alto a Human League, Cars, Kim Wilde y Prince para escucharlos después, de cualquier manera todos los temas son buenos en mayor o menor grado. El recorrido te lleva a través de memorables temas de Pink Floyd, Van Halen, Frankie Goes to Hollywood, Duran Duran, Crowded House, John Lennon y Belinda Carlisle por mencionar solo algunos de los artistas, lo que lo hace una experiencia agradable al escuchar. Este álbum es una muestra aleatoria de 40 éxitos en las listas de los 80s que es tan decente como cualquier otra. Y si te gustó el recopilatorio "Totally '80s" que ya les compartí en este blog, de seguro este disco también te va encantar, porque a mi parecer se complementan muy bien.

TRACK LIST:

DISCO 1
01. Under Pressure (Queen & David Bowie)
02. Holiday (Madonna)
03. Sledgehammer (Peter Gabriel)
04. Let's Dance (David Bowie)
05. Road To Nowhere (Talking Heads)
06. Personal Jesus (Depeche Mode)
07. Sweet Dreams (Are Made Of This) (Eurythmics)
08. Our House  (Madness)
09. Invisible Touch (Genesis)
10. Money's Too Tight (Simply Red)
11. Little Lies (Fleetwood Mac)
12. This Charming Man (The Smiths)
13. Call Me (Blondie)
14. The Sun Always Shines On TV (A-Ha)
15. Shout (Tears For Fears)
16. Do You Really Want To Hurt Me? (Culture Club)
17. Don't You Want Me (Human League)
18. Kiss (Prince)
19. Rock Me Amadeus (Falco)
20. Drive (The Cars)

DISCO 2
01. (Just Like) Starting Over (John Lennon)
02. Another Brick In The Wall (Pt. 2) (Pink Floyd)
03. Why Can't This Be Love (Van Halen)
04. Relax (Frankie Goes To Hollywood)
05. Rio (Duran Duran)
06. Don't Dream It's Over (Crowded House)
07. Heaven Is A Place On Earth (Belinda Carlisle)
08. Venus (Bananarama)
09. Good Thing (Fine Young Cannibals)
10. Don't Leave Me This Way (Communards)
11. Blue Monday ('88 Radio Edit) (New Order)
12. Sometimes (Erasure)
13. Kids In America (Kim Wilde)
14. Don't You (Forget About Me) (Simple Minds)
15. Babooshka (Kate Bush)
16. Gold (Spandau Ballet)
17. What's Love Got To Do With It (Tina Turner)
18. Don't Get Me Wrong (The Pretenders)
19. You Win Again (Bee Gees)
20. In The Air Tonight (Phil Collins)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario